Nací en Boal (Asturias) en 1984 y soy periodista por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

En 2007, obtuve junto a varios compañeros periodistas el Premio Joven de Comunicación de la Fundación Complutense por la creación de la revista Babel, destinada a los reformatorios de menores de la Comunidad de Madrid.

Trabajé como reportero en el diario La Nueva España y en el departamento de prensa de la Fundación Príncipe de Asturias antes de fundar con los periodistas Diego Pontones, Juan Calleja, Alain Verdial y Alberto S. Medina Babylon Magazine, la primera revista internacional y bilingüe sobre cultura española, con distribución en las principales capitales del mundo, desde Nueva York, Buenos Aires o Londres a Pekín y Moscú.

También creamos un espacio semanal propio en Radio Nacional de España, Babylon Radio, emitiendo más de 100 programas.

Posteriormente, me incorporé a El Confidencial como redactor especializado en ciencia, tecnología e innovación; y en la actualidad compagino la creación literaria con mi trabajo como creativo en una agencia de comunicación.

La nada trascendente (Ediciones Camelot, 2019) es mi primera novela, un libro donde transformo mis experiencias vitales y plasmo algunas de mis inquietudes intelectuales, relacionadas con la filosofía, el desarrollo tecnológico y el futuro del ser humano.